Qué es lo que es con di.toxx?

By Last Updated: junio 4, 2021Categories: Emociones, Masajes, Quimica

Buenas, Buenas!

Expresando un poco el flow de como llego aquí y cual es la vuelta.

Me presento: me llamo Diana y soy la energía detrás de esta marca. Voy a estar compartiendo con ustedes todo el conocimiento que he recolectado a través del tiempo.

 

Me encanta aprender y experimentar, por lo que siempre ando inventando y probando. Soy masoterapista profesional; las técnicas que uso son variadas pero basadas en el masaje circulatorio, técnicas de masaje sueco, miofascial y ortopédico.

 

He estudiado a profundidad la herboristería y la aromaterapia, me encanta la química. Es la razón por la cual cocino y es una de las maneras que entiendo el mundo a mi alrededor. La química me mueve a entender como se conectan las cosas. Pienso que el secreto está en los detalles.

 

De la herboristería aprendí a usar las diferentes plantas y flores para hacer infusiones especiales para masajes con fines específicos, como por ejemplo: lavanda =  relajante … peppermint = energízante; y la cosa se pone mejor cuando empiezo a mezclar.

Me gusta mezclar conocimientos y sacar recetas personales para acciones específicas.

 

Me encantó estudiar el cuerpo y lo versátil que es. Al estudiar el cuerpo no tarde en descubrir su conexión con la mente, una relación tan íntima y compleja; sorprendente lo que pueden crear juntos y lo destructivo que puede ser el ambiente cuando no hay congruencia.

Acuérdate que en el cuerpo está el corazón. Si la mente y el corazón no están en congruencia la química del cuerpo queda fuera de balance y ese es el comienzo de lo que luego se manifiesta como enfermedades y condiciones físicas/emocionales.

 

Quiero compartirles todas las recetas que he creado no sólo de cocina, recetas que mezclan cuerpo y mente para crear balance en nuestra vida. Merecemos vivir la realidad que tanto deseamos y la buena noticia es que somos perfectamente capaces de hacerlo.

 

Repite conmigo: LA TENSIÓN MUSCULAR CRÓNICA NO ES NORMAL. =)

MIS MÚSCULOS MERECEN SER LIBRES!

 

Liberaremos el cuerpo y nutriremos nuestra mente. En conjunto es mejor el asunto!

 

Let the di.toxx begin!